Los avatares de los candidatos (Primera Parte)
Los avatares de la vida son las inconstancias o alternativas de sucesos prósperos y adversos, que se le presentan a los seres vivos en la Tierra, más exactamente a los humanos. Todos y todas los padecemos en algún momento de nuestras existencias en este planeta. Algunos con mayor rigurosidad y complejidad que otros.
Sin embargo, pese a ese orden sucesivo o alternativo de algo, a la mayoría los favorece y siguen adelante. A algunos les sirven de experiencias y aprenden de ellos, para saltar los obstáculos que vendrán con más facilidad. A otros, en cambio, les deja una secuela, un karma o un rabo de paja que les impide sortearlos sin perjuicio.
De los candidatos que aspiran a ser elegidos a la Alcaldía de Santa Marta, para el periodo 2024 - 2027, hay unos que poseen más de un problema de adversidad que le podría malograr el triunfo. No obstante, algo que caracteriza a los humanos es la tenacidad, que muchos confunden con la terquedad y persisten en sus ambiciones y deseos, pese a que todo el mundo les diga que están errados o van a cometer el mismo error que los llevó a donde ahora están, después de vivir por muchos años con un complejo de superioridad ridículo que los llevó a pensar, que eran los únicos que podían gobernar a la ciudad. Y en este reporte, vamos a decir quiénes son los que en las próximas elecciones de 2023, para elegir alcalde de Santa Marta y gobernador del Magdalena, van a tener dificultad por la frondosa cola de rama seca que arrastran, para saltar ese nuevo obstáculo sin quemarse en el intento.
Publicar un comentario