Los avatares de los candidatos (Tercera Parte)

 


Pinzón Valverde


Es el más nuevo del resto de aspirantes y por tanto no posee el rabo que le podría arder si se acerca mucho a la candela. Pero ello no quiere decir que sea uno de los favoritos, por cuanto, si bien es cierto que no tiene rabo de paja que arriesgue su candidatura, también es real que casi nadie lo conoce y en su avatar tampoco se le ve nada prominente, algo que haga que uno se asombre y exprese: "Wao" o una carta de presentación como la que mostró Carlos Caicedo, (la recuperación de la Universidad del Magdalena), cuando se lanzó por primera vez a la Alcaldía.


Sin embargo, se le visibiliza la intención de crear un grupo político aparte, con jóvenes como él, pero a la vez envía la señal de que aún no estaría suficientemente listo, en caso ocurra el milagro. Ya Santa Marta demostró que le gusta lo nuevo, los cambios generacionales, luego de permanecer por más de 200 años con los mismos de siempre. Ahora falta que esas nuevas promesas demuestren por qué creerles, sobre todo cuando sus avatares no registran ni cicatrices.

 

En resumen, el chico puede ser instruido, audaz o valiente, pero no tiene lo que el resto de aspirantes posee, algunos con orgullo y otros con pena. Desde aquí le deseamos: ¡Suerte!

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Álvaro Cotes Periodista