Un triángulo amoroso que terminó mal
Yorleidys Gómez, de 33 años, tenía dos niños con su esposo y sostenía una relación a escondidas con un joven de 25 años de nombre Juan Lora.
Hoy se volvieron a reencontrar en un motel de la ciudad de Santa Marta, de nombre La Hacienda, pero resultó ser su última cita clandestina, por cuanto el joven la asesinó a cuchilladas y trató después de suicidarse con la misma arma.
Según testigos, el asesinato ocurrió dentro de la habitación número 12 del motel, poco después de que la pareja ingresara al establecimiento en las horas del mediodía.
De la relación entre víctima y victimario poco se sabe y al parecer, hoy fue que se enteró todo el mundo, incluído amigos, familiares y hasta el hombre con quien convivía Yorleidys, el padre de sus dos pequeños hijos.
La noticia ha dado mucho que comentar en la ciudad y en las redes sociales y vecinos y familiares de la víctima expresaron su dolor tras conocer lo ocurrido. Según medios locales, la mujer habría puesto fin a su relación clandestina con el joven días antes del trágico suceso y ayer acordaron verse por última vez, pero el asesino tenía otros planes
La Policía de la ciudad dijo que investiga los hechos y trata de esclarecer las causas que llevaron al amante a cometer el crimen. Por el momento, se ha descartado la posibilidad de que se tratara de un acto de violencia de género, ya que, como la relación que mantenían, nadie conocía de denuncias previas sobre maltrato alguno contra la fémina.
Yorleidys laboraba en la parte administrativa de una reconocida clínica de la ciudad y el amante asesino en una droguería, también reconocida en Santa Marta, situada en la Ciudadela 29 de Julio.
Publicar un comentario